Porque Google Translate Es Un Sitio Web Externo: Original Text

DoIT utiliza Google Translate para proporcionar traducciones de la lengua de su contenido.

Traductor Google es un servicio automatizado gratuito que se basa en los datos y la tecnología para ofrecer a sus traducciones. La función de Google Translate se proporciona únicamente con fines informativos. Las traducciones no están garantizadas como exactas so sin la inclusión del idioma incorrecto so inadecuado. I’m sure you heard about this. Traductor Google es un tercero de servicios y los usuarios del sitio saldrán DoIT utilizar contenido traducido. Como tal, DoIT no puede garantizar ni afirmar la responsabilidad de la exactitud, fiabilidad, so la prestación de este servicio ni las limitaciones previstas por este servicio, tales como la incapacidad para traducir archivos específicos como archivos PDF y gráfica.

DoIT ofrece Google Translate como una herramienta en línea para sus usuarios, pero DoIT no respalda directamente el sitio web ni implica que es la única solución para los usuarios.

Todos los visitantes del sitio pueden optar por utilizar herramientas similares para sus necesidades de traducción. Cualquier individuo so partidos que utilizan contenido DoIT en traducción, ya sea por Google Translate so por cualesquiera otros servicios de traducción, lo hacen bajo su propio riesgo. DoIT no se hace responsable de los daños so problemas de contenido traducido no sancionados y aprobados por el organismo oficial. DoIT asume ninguna responsabilidad por cualquiera de sus actividades en relación con el uso del Traductor de Google funcionalidad so contenido.

El servicio Google Translate es un medio por el cual DoIT ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no Inglés usuarios del sitio web que habla.

DoIT no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta, El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google. Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por DoIT se llevará a cabo con autoridad. You see, el servicio Google Translate es un medio por el cual DoIT ofrece traducciones de contenido y está destinado únicamente para la conveniencia de la no Inglés usuarios del sitio web que habla. Needless to say, DoIT no tiene control directo sobre el contenido traducido como aparece el uso de esta herramienta, El contenido traducido es proporcionado directa y dinámicamente por Google.

Por lo tanto, en todos los contextos, el contenido de Inglés, lo más directamente proporcionada por DoIT se llevará a cabo con autoridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *